Organizar una fiesta sorpresa requiere su tiempo. No tiene que ser necesariamente cara, ya que la persona sorprendida se va a quedar con los detalles, y el como los cuides y trates hará que sea inolvidable. Vamos con algunas claves:
1) Fecha de la fiesta: el motivo puede ser una fiesta de jubilación, de cumpleaños, un aniversario una pedida de mano… pero no tiene por qué coincidir con una fecha concreta. En nuestro cumpleaños todos sabemos que nuestros seres queridos nos quieren preparar algo, por lo que el factor sorpresa será más complejo. Debemos elegir un día en el que pueda ir cuanta más gente mejor y en el que sea una verdadera fiesta sorpresa que no se vea venir.
2) Decoración: trabajar una buena decoración es importante. Creemos que el mejor sitio para celebrar un cumpleaños en Madrid es aquel que te da las mayores facilidades para decorar el local en horario, te sugiere ideas y cualquier cosa que se te ocurra. Sé creativo con la utilización de globos, números, guirnaldas, bandas y otras cosas. Y si no tienes tiempo ó no es tu fuerte lo puedes encargar a alguna empresa especializada en decoraciones para cumpleaños. Una inversión muy recomendable, sin duda.
3) Preparar un vídeo: de las cosas que más emocionan. No lo hagas ni muy largo ni muy corto. Un vídeo mezclando instantáneas inolvidables con música de fondo e intervenciones de gente importante y querida por la persona sorprendida gustan y mucho. ¿Quién no cae rendido con eso?. Recuerda que las mejores ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños original las tienes tú, ya que sólo tú conoces a esa persona tan especial a la que quieres agasajar y con la que quieres compartir ese día. Así que a trabajar en el vídeo y a darle vuestro toque personal y único.
4) Horario: es muy importante que los invitados sean citados antes de que llegue el sorprendido. Además deberemos elegir un local que nos dé exclusividad al menos en los preparativos y en el inicio de la fiesta cuando llegue nuestro sorprendido.
5) Los cómplices: Tenemos que contar con uno ó varios cómplices que acerquen a nuestra persona sorprendida hacia la «trampa». Cuando llegue al local salir todos, poner algún tema musical representativo para la ocasión y grabar el momento. Son momentos únicos e irrepetibles que la persona sorprendida recordará con el tiempo.
6) Pasadlo muy bien: sin duda lo más importante. Todos tenemos nuestros problemas y preocupaciones, pero ese día debemos dejarlos en casa y aprovechar para aportar esa energía y alegría que tenemos y compartir ese momento tan especial con la persona sorprendida. A brindar¡., a degustar esa espectacular tarta de cumpleaños y lo que se ponga por delante.
¿A qué te han entrado ganas leyendo esto de organizar una fiesta sorpresa por todo lo alto? Si es así ponte manos a la obra y elige entre los mejores bares de copas y discotecas de Madrid, fincas y diversos espacios a los que puedes acceder
Buenos días,
Solicito presupuesto para una reserva de 50 personas el día 21 de Junio de 2024, a partir de las 20:30h, con una o dos consumiciones (cerveza/vino/refresco) por persona. Es para un 30 cumpleaños y los aperitivos y tarta los traeríamos externamente para comer.
Muchas gracias y un saludo
Hola Marina, gracias por el interés. Necesitaría que me enviara por WhatsApp al 655 116 331 dia de la fiesta, número de personas, si habría menores de edad y horario aproximado